FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA OBTENCIÓN DE ​BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Por inversión en proyectos de carácter Científico, Tecnológico o de Innovación.

Formulamos y asesoramos a las empresas en la presentación de proyectos de innovación. ​El empresario obtiene beneficios que le permiten ahorrar sustancialmente su pago de impuestos.

Presentamos los proyectos formulados a la Convocatoria de BENEFICIOS TRIBUTARIOS de COLCIENCIAS orientada a inversiones en proyectos de innovación o ciencia y tecnología.

Para alcanzar estos beneficios, analizamos su información, identificamos oportunidades y diseñamos proyectos con alto grado de especialización. Conocemos las condiciones y el proceso de presentación de proyectos, así como los requisitos de calidad y pertinencia que demandan las instituciones del Estado, por lo que aumentamos la probabilidad de éxito de aprobación de los proyectos.

Asesoramos su grupo de I+D+i (si cuenta con el mismo) en la formulación de proyectos, que van a ser presentados a las convocatorias o realizamos un acompañamiento integral para alcanzar el beneficio.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR PROYECTOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL. Ahorro sustancial en impuestos por sus esfuerzos de innovación no solo para la empresa sino para sus empleados.

  • DESCUENTOS TRIBUTARIOS
  • DEDUCCIONES TRIBUTARIAS